Presentación

¡Hola Mundo!

¿quién soy? ¿para que es este blog?

En principio solo deciros que mi nombre podría ser Vania, pero no lo es, ¿que cual es? Pues respondo a la gallega ¿que más da?
Algunos ya sabéis quien soy, y los que no lo sabéis es porque no me conocéis, por lo cual, ¿que más os da?

Que para qué es el blog, pues no lo tengo todavía muy claro. La verdad es que me aburro, esto de llevar en el paro 3 años crea mucho tiempo libre y hay que buscar en qué pasarlo.

No esperéis encontrar aquí nada místico ni poético. Soy más bien práctica. Por lo cual imagino que de eso hablaré en el blog.

Quizás encontréis en algún momento comentarios sarcásticos, que nadie se tome los tome a personal (básicamente porque no sé quien va a leer este blog, si es que alguien lo lee).

Y bueno, que si alguien se siente ofendido, que se rasque, que no sirve para curar el orgullo pero si para aliviar picores.

Ah, que no se me olvide, en las entradas se pueden hacer comentarios, pero no permito insultar ni faltar al respeto a nadie (salvo algún político o miembros de la iglesia). Por lo cual, si lo haces, atente a las consecuencias (vamos, que lo borro). Muaha ha ha ha (risa diabólica).

Sin más, por ahora, os dejo este primer borrador de presentación.

73' Vania